Pongo azúcar hasta que haga isla y siempre viajo con mi propia fuente de energía!
miércoles
TE DEBÍA UN POST...
Hola cousin!
Te escribo hoy porque como dice Serrat "no hago otra cosa que pensar en ti"...y no se me ocurre nada... He ido a verte al hospital y tengo que reconocer que iba acojonada por lo que te ha pasado (todo hay que decirlo). Pero al llegar a tu habitación había más gente que en la boda de Lolita. Cuando se marchaban tus muy alborotadores compis del curro,y al más puro estilo besamanos del Gran Poder, entré yo y me puse a tu lado. No sabía sí me reconocerías, pero has hecho un gesto al verme y yo me he alegrado de verte más que nunca. Te he hablado del viaje aventurero y kafkiano que hicimos el año pasado a Cazorla, y de las cervezas que nos tomamos hace poco en la calle Betis con tu querida Emily. Te he dicho que has tenido un sobrino nuevo y ya lo sabías. Estás muy bien tío, tienes buen aspecto, esta tarde ya has empezado a responder. Y aunque tienes más cables que el que inventó Matrix, me has dado la mano, me has puesto una sonrisa socarrona y con los ojos superbrillantes me has dicho que sí, que sí, que sí... Que vas a salir de ésta muy pronto, que te vas a recuperar. Estoy segura, cousin...
Sé que te pasas por mi blog a menudo, así que espero que leas pronto este post y que lo que estás pasando sea sólo eso... una batallita para dejar callado a cualquiera que haya hecho la mili!
Quiero que sepas también, cuando lo leas, que todo mi apoyo no es más que un minúsculo granito de arena. Tu familia al completo y tu novia (una tía cojonuda), no se mueven de tu lado y tus amigos del cole, del curro, tus primos, los chinos de la esquina, un equipo de animadoras de Minessotta y el panadero de tu barrio... estamos deseando darte el coñazo.
No sé si esto va a estar chupado, pero vas a ponerte bien.
Como dice Chiquito de la Calzada: YES WE CAN (MORE)!
Te pongo este vídeo, grabado por tí en uno de tus viajes, porque es de los que más me gustan de los que tienes en el youtube, y porque creo que significa muchas cosas.
La dolce vita te espera, bambino.
Ter quiero cuosin.
viernes
lunes
Suscribirse a:
Entradas (Atom)