
Recuerdo el año que fui con el Boniato, Ismael y el Grillo al los San Fermines...Fue de lo más surrealista.
Nos alojamos en casa del amable guarda forestal de un pueblecito perdido en la montaña de cuyo nombre no logro acordarme (hace como once años). Todo un personaje el guarda, la antítesis del navarro fortachón y brutote que cualquiera tenga en su mente. Sólo diré que tenía una lámpara de rayos uva encima de la cama, de las de hace once años. Era como la nave de Star Treck a punto de aterrizar encima tuya. Bueno, también diré que el guarda era muy narcisista, tenía fotos suyas por toda la casa. Pero fotos horribles, espeluznantes diría yo, el las más diversas posturitas, aún tengo pesadillas. Aunque era muy güena gente y mejón anfitrión que la Preisler.
Montamos a caballo, me acuerdo que me miccioné, en la montura del equino, a galope, del ataque de risa que me entró cuando al Grillo se le enganchó su melena de Pocahontas en una rama y le tiró de la cabeza que casi se cae del caballo. Y al ver cómo mis amigos me adelantaban para ver cómo me botaban las lolas al trote...toc toc toc toc.
Tengo vagos recuerdos de Pamplona....

en la que creo que fue la borrachera más escandalosa de mi vida . Recuerdo calimocho, cerveza, toros corriendo, martini, periódicos azotándome el lomo, güiski, turistas desnudas en mis hombros, pañuelos rojos, más cerveza, hombres de torsos peludos y grades barrigas, más calimocho... din don din Próxima estación MADRID ATOCHA fin de trayecto. Me desperté, mis amigos no estaban, no sabía cómo había llegado hasta allí, en las manos sostenía un billete Pamplona-Madrid con un número de teléfono de un tal Kiko llámame. En el bolsillo había otro billete, del Sevibus Madrid-Sevilla en el que rezaba "búscate la vida cabrona".

Me encontré a mis amigos en la estación, no volvimos a hablar hasta llegar a Sevilla. Comimos un pollo asado entre los cuatro en el autobús, llenando la tapicería de lamparones pringosos, pero ninguno era capaz de articular palabra...
Pasó algún tiempo hasta que alguno de nosotros volviese a sacar el tema sanferminero. Era como mentar una maldición.
Aún no nos ponemos de acuerdo en lo que pasó aquella noche.
Boniato, mándame las fotos!!!
Mientras tanto, quiero decir que beber y desnudarse en la calle está muy bien, pero torturar animales no está bonito.

Cambiando radicalmente de "tercio"... Hoy 7 de julio, tengo cita con mi ginecóloga y además actúan en directo
Txues Blues & Jose Bluefingers (desde aquí les mando fuertes abrazos... y a mi ginécologa) en RADIO - 3 (RNE)en el programa Sateli 3, a las 21:00
http://www.traduit.net/txusjose/
www.rtve.es/rne/r3
Yo que vosotros no me lo perdería...