Como muy bien dice mi mamma: si no engordas en vacaciones es porque tienes una enfermedad o porque estás amargado. En mi caso la cosa se multiplica exponencialmente por varias razones:
1ª y más importante: no quisiera herir la sensibilidad de nadie, pero tengo dos meses de vacaciones para disfrutar, y uno de los mayores disfrutes es comer, y yo he comido como una auténtica chancha mojando pan en todas las salsas que se ponían a tiro, desayunando huevos fritos y relamiéndome los bigotes de todos los helados que han caído en mis manos...
2ª Me encanta la cerveza...
Pensaba que me iba a tocar hacer dos regímenes (porque con uno me quedaría con hambre) para meterme los vaqueros de este invierno, pero para mi sorpresa me caben! Estupendo, puedo seguir bebiendo cerveza. Ahora sólo tengo que buscar el lugar donde meter toda esa parte de mi cuerpo que sobresale por todos lados cuando cierro con mil apuros la cremallera y el botón. Se me han ocurrido las soluciones más atroces y macabras, descartando la cirugía, como acudir a un gimnasio y hacer algo de ejercicio, pero después de 33 años puede que me entren agujetas, además en el gimnasio no hay cerveza.
Y es que este verano me he relajado más que el osito de mimosín en un spa, y me he dajado llevar por el calor estival como si me deslizara por la espiral de una incógnita, aprovechando todos los placeres que el verano me ofrecía... y así me he puesto de hermosa. Mi mamma se alegra de mis sanos y felices kilos adquiridos estas vacaciones, menos mal, y yo también.
Y para rematar la faena me voy dentro de unas horas a pasar el finde a Granada la bella, a beber más cervezas y encima con las tapas más grandes de todo el suroeste europeo, para acabar de exprimir las vacaciones y de reventar los vaqueros. Pero como dice la canción "La vida te da cervezas, cervezas te da la vida"...y hay que aprovecharlas!!
Como se acaba el verano, voy a dejar un montaje de verano azul que es para partirse todita la caja, deseando a todo el mundo una vuelta al curro con humor, porque como dicen Txues Blues y Jose Bluefingers "es triste tener que pedir, pero más triste es tener que trabajar".
5 comentarios:
Lupe, a mí este verano me ha pasado lo mismito, mismito que a ti. Me he engordao un montón. No he ido a Costa Rica, pero estoy siguiendo Perdidos. No he tomado cerveza, pero con las mechas estoy cada día más rubia ¡Y también he tenido 2 meses de vacacioneeeeeeeees!
Ay, me he acordado al ver el video de cuando veíamos Verano Azul juntas (una de las veces que lo echaron...) y nos escapábamos de dormir la siesta para poner la tv, mientras la tita Tili dormía, jeje
Según esa teoria de tu madre, creo que me lo he pasado de puta madre en verano..feliz vuelta al cole!!
jajajajaja!! que risa!!! tu madre si que te educó bien!! que bueno!!! que alegría!
Qué alegría, lo mío no es obesidad, es felicidad! Siempre que me meto en tu blog me llevo una alegría. Saludes.
Publicar un comentario