
Hoy voy a realizar uno de esos vuelos largos, transcontinental, incluso. Me voy a Costa Rica...donde todos se dicen Pura Vida! Qué hermoso...
No sé por qué me pongo nerviosa cada vez que paso una aduana si lo más peligroso que llevo en mi bolso es el ventolín, pero es que sieempre me paran para registrarme. No falla, paso por el detector de metales y la adrenalina me enciende porque más tarde o más temprano me dirán, "acompáñeme señorita". Me han hecho vaciar mi bolso de Mary Popins, quitarme los zapatos y hasta despojarme de mis más íntimas prendas. Nada que declarar? Puede usted marcharse. Pero es que tengo cara de sospechosa yo o qué? Es que la guardia civil, y toda la interpol tienen un retrato robot con mi careto como perfil "muy peligroso, a ésta hay que pararla"? Lo más parecido a un arma blanca que he llevado ha sido un chorizo de cantimpalo que me metió mi madre en la mochila cuando me fui de Erasmus!
Sólo hay una psicosis peor que la de que me pierdan la maleta, y es la de que se siente a mi lado un terrorista suicida y me agarre de rehén, en pleno vuelo, mientras me tomo mi cervecita, mi biodramina y mi bolsita de almendras. Con lo que a mí me gusta echar mi cabezadita en el avión después de mi cervezita y mi biodramina. A ver si tengo suerte y no se me sienta ninguno a lado y me vaya a dar el viajecito con los secuestritos... que hay que dejar a la gente dormir, caramba!
Espero que no me entre el mal del turista, se me pare la circulación y me entren sarpullidos en mitad del océano, y tengamos que preguntar si hay un médico a bordo. Qué bochorno!
Si no hay turbulencias bien, pero si hay a lo mejor al terrorista que se sienta a mi lado le entra un ataque de histeria y le tengo que arrear dos hostias en plan "Aterriza como puedas" y ya la hemos liao.
Bueno, yo voy a adoptar la táctica Melendi, beber mucho líquido,llegaré con resaca, pero contenta...
Ay qué ganitas tengo ya de bajarme ya del avión!!
4 comentarios:
Volando voy... volando vengo... por el camiiino yo me entretengo...
Jajajajaja!! Me he reído montones con este post, vengo recomendada por Sonia, hace tiempo que me había dicho de tu blog y por fuerzas de “tiempo” no había podido pasar, me gusta saborear las letras y los cuentos con calma, así que ahora ha sido el momento en que he pasado, y tu estas en Costa Rica!! Que bien nena, a pasarlo en grande y disfrutar mucho de todo!! seguiré pasando si no te importa… ah!! y vuelve con muchas historias.
Besos
ya nos contaras tus aventuras!!!estoy deseando
Me parto la caja cada vez que veo la segunda ostia que le pega el Steve Martin... os habeis fijado?
Publicar un comentario