jueves

HA NACIDO UNA GIPSY


He dejado el Kárate.
Menos mal que sólo había dado media clase y no me he gastado los euros en el kimono más sexi del Decathlon.
Finalmente lo he cambiado por la falda y los tacones y hoy he asistido a mi primera clase de flamenco, puro, porque a mí las sevillanas más de dos minutos me dan sarpullido. Mis primeros pasitos de tangos, qué emoción , qué emoción, qué emoción...
Tango que reconocer que lo del baile es un reto complicado para mí al haber nacido sin sentido del ritmo, lo cual lleva asociado, por pura supervivencia, una ausencia total del sentido del ridículo. Que soy un pato mareao, vaya, que Benny Hill y Mr. Bean son Antonio Canales y Joaquín Cortés a mi lado.
Parece fácil, lo de los brazos, ja!!... Su puta madre para colocarlos. Y los 10 deditos cada uno en un sitio... Me miro en el espejo de la clase, por Dios, pero si parezco un clic de Famóbil. Y los pasos, tacatá, tacatá, derecha, izquierda, miro al espejo mierda! Por qué vais todas para el otro lado?
A ver, la espalda recta, el pecho pa`lante, el culo pa`trás, los riñones pa`dentro. Me veo en el espejo, parezco Lina Morgan. Tengo menos arte que un luterano.
La profesora nos jalea mientras tratamos en vano de seguir sus pasos: "Ole ahí esas caritas guapas!!". Caritas guapas? Pero es que esta señora no se da cuenta de que parecemos estreñidas todas?.
La expresión del rostro es importante, es una mezcla de dolor (80%) y de alegría (20%). O sea, que para bailar flamenco tienes que poner cara de que te están metiendo un palo por el culo y te está gustando. Esta cara es muy difícil de poner, a mí me sale la cara de cabreo que te cagas o la de que me descojono viva, pero las dos cosas a la vez no. Además, mientras me empeño en fruncir el ceño con arte se me va el paso, el compás y vuelvo a la postura de clic de Famóbil, pero rabioso.
El martes que viene más, pero no peor, porque es imposible.
Esta soy yo bailando flamenco.


Y ésta es Eva Yerbabuena

Qué monstrua.
Vosotros me veis a mí haciendo ésto? Ya ya ya... pero tampoco me veíais escribiendo un blog!

4 comentarios:

Sonia dijo...

Pos no vas a bailar flamenco....claro que si, lo que tú te propongas y no salga no existe, pero por si acaso, con esos tacones no bailes a mi vera, por el bien de mis juanetes

p-tinta dijo...

Ya tengo la falda y los tacones, pero tengo que ir a la tienda a descambiarlos porque al fabricante se le ha olvidado quitarle las puntillas a las suelas...

p-tinta dijo...

Aunque bien mirado, los puedo apreovechar para bailar claqué mientras baño y doy de cenar a mis churumbeles payos...

Sonia dijo...

alguien le puede dar a la caja, otros a las palmas mientras distribuyes papillas y salshishas al Richal y a la Jeni