
A pesar de lo que pueda parecer por la frivolidad de mis últimos post, no llevo la vida anodina y disoluta que a simple vista aparento, qué va...
Tengo mi rutina canina, horarios y responsabilidades, pero con sus puntitos absurdos que me ponen contenta cada día.
Cuaderno de bitácora rutinaria:
Hoy he desayunado dos veces zumo de naranja natural, y la dueña del bar me ha soltado el siguiente augurio: "Anda mi arma, no te preocupes que tú hoy note mueres". Le he dado las gracias por su profecía, que la verdad es que me ha tranquilizado mucho, porque me daba bastante pereza morirme hoy. Pero lo cierto es que me estoy ahorrando toneladas de mocos con los chutes de vitamina C que me prepara el Manolito todos los días.
Cuando he llegado a clase me he encontrado el aula a oscuras, me he extrañado de que no me estuviesen esperando mis alumnos y es que estaban escondidos al fondo de la clase muy callados, a oscuras, para gastarme una broma. He llorado de la risa literalmente, no podía parar, creo que me han perdido el poco respeto que me tenían. Eran las 8:25 de la mañana, casi de noche todavía y lloviendo.
Un alumno marroquí me ha enseñado las fotos de su familia en Marruecos. Son ciento y pico de familia, su padre tiene mujeres por todas partes, un viaje de fotos! Yo le he dicho las cuatro palabras en árabe que recuerdo de mis años morunos, a saber: Safe (basta, ya está bien, déjeme en paz por favor), suay (haga usted el favor de conducir más despacio antes de que me trague mi propia lengua), Chucran (gracias por no poner tanta azúcar en mi té), Inshala (ojalá no me pare la policía), Ashoninma (me cagon to tu casquivana madre).
A mis alumnos de música les he puesto La Tormenta de Javier Krahe, acorde con el día lluvioso, que seguía acompañando, y les hacía verdadera gracia la letra, aunque no sabían nada de ese "Franklin con su invención" ni de el tal "Simun con seca realidad"...
He vuelto a casa en mi coche, lloviendo, siguiendo el compás con las palmas de alegrías, tangos, bulerías. He aprendido a hacerlo en clase de flamenco, ya no parezco tan luterana, o al menos luterana con su poquito de compás.
Y todo esto sin el IKEA!!!
Canción de hoy, no puede ser otra...
La Tormenta de Brassens, traducida por Javier Krahe, cantada por La Mandrágora y por mis alumnos!
6 comentarios:
yo creo que todo depende de los ojos con lo que mires la vida...TUS OJOS
mola la imagen esa.
la casera, el mejor invento del mundo! (aunque la del mercadona está to wena y es to barata xD)
JAJAJAJA, EHTÁ MU MALAMENTE MARICÓN, PERO QUE ARTE TIENEH, ME VIÁ AFISIONÁ A LO DE LO BLOGS EHTO....AHÍ TIENE UN VIDEO PA LA NOSTALGIA.....DOS MILLONES DE BESOS Y MEDIA DE CABRILLAH PA TI WAPA!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc
POR SIERTO, LA CALCO NO SALE NI CON AGERÚ, NO VEA ER CASHONDEO DE LOH COMPIS DE CURRO, TENGO AHORA MIHMO LA MANO DE EHKELETOR, DONDE LAH HASEN, EN SHERNOBÍ???
Hija puta la canina que güena ha salío. A mí todos los niños me han preguntado esta mañana y les he dicho que estaba en un paquete de patatas... Y quién trajo ese paquete de patatas? Ein? Desplumar a P-Tinto en el Póker no tiene precio, para todo lo demás, Master Card, maricón.
estás loca maricón, pero tiene má arte que el de kárate kid subío en lo arto er palo hasiendo la grulla....seisientoh miyone de besoh pa tí y pa tu ehtirpe.
Publicar un comentario