Hoy ha ingresado un nuevo miembro o miembra en mi pequeña familia. Quiero darle la bienvenida, ante todo el planeta, a la hormiga cabezona de ojos saltones llamada Trancas, o es Barrancas? siempre me lío. Ella o él se ha colado en esta casa sin llamarla, buscando restos de lechuga que aquí nunca encontrará...Pero ya hoy en su primer día, con escenas como las que siguen, nos ha encandilado a todos, sobre todo a mí (los que sean padres entenderán mejor a lo que me estoy refiriendo).
Este fue el momento en que la canción del nuevo Casimiro sonó por veinteava vez... vale, puede resultar pesado...
Pero curiosamente, al final se acaba mentalizando, mirad, esta foto fue tomada pocos mutos después de las ocho de la tarde. Sin rechistar. Que lo ha dicho tu amiga la hormiga...
Voilá!!!

Vete a dormir, vete a dormir que tu madre quiere viviiiiiiiiiiirrrrrrr!!
Buenas noches.
8 comentarios:
Felicidades!!! has encontrado en un segundo lo que todos los padres de España llevan buscando desde hace años, que sus p... se vayan a la cama, sin rechistar, para que ellos puedan vivir...mi madre se libró de mi porque yo soy muy dormilona. Sin duda camino de la cama es el mejor camino.
Me la piidoooo pa Reyes, que digo.. si funciona hoy mismo
Sirve para cólicos del lactante? ¡Socorro!
Odio a las hormigas. Desde que vi la película Marabunta cada vez que veo un insecto de esos lo pisoteo y le grito: "¡Esto por atacar a Charlon Heston, japuta!".
Pues yo no sé si la hormiga es Trancas o es Barrancas, pero anoche Pablo se despertó a las cinco de la mañana gritando "mamá donde está mi tranca?"
Lesbimetal pues a la tranca de mi niño ni se te ocurra pisotearla ... que te fostio!!!
Por cierto, madres de mayo, os animo a que lo probéis...mi vida ha dado un giro radical con la enana cabezona...que mira que es fea la japuta...
es terriblemente fea, pero polcito está super guapo dormidito
Publicar un comentario