Intentaré hacer un ejercicio de empatía profunda de lo más zen y ponerme en el lugar de este entrañable delincuente:
Esta mañana me levanté temprano y pensé en la mejor manera de aprovechar el día. Atraqué un Banesto, pero a la interventora le dió por gritar y me ví obligada a meterme en el primer coche que ví. Por supuesto tuve que echar a la dueña que se puso hecha una histérica, pero no la amenacé, la avisé. Me cambié de ropa en mi casa -porque soy una vanidosa y me gusta ir de Emilio Tuchi- con la mala suerte de que me encontré con mi cuñada con la que me llevo muy mal, y como soy una persona muy inestable, le pegué cinco puñetazos. Y ahora, claro, me veo con lo del banco, el robo del coche y la pelea con mi cuñada que me denunció. Podemos llamarlo mala suerte...Menos mal que está la droga que es la auténtica salud, el bienestar y la alegría.
Quiero aprovechar para decir que hay cinco derechos universales innegables a la raza humana que son la vivienda, que son la ropa, la dignidad y de los otros dos no me acuerdo...
Cuidado con el barro y con la gente peligrosa!
Lo de este hombre es mala suerte coño!!!
2 comentarios:
Tu te imaginas al amigo, vestido de emilio tuchi, con su platita, en blanco y negro protagonisando un anunsio del corte inglé???, ya veo el slogan de la campaña: "ENGÁNCHATE A LA MODA"(Hey, at least is not crack!!)
ja, ja, ...menos mal que reconoce que es inestable. El video es muy didactico, como se nota que eres docente
Publicar un comentario