Famoso como es mi culo por inquieto y de mal asiento, me he embarcado en una aventura creativa, pseudo empresarial (pero sí bonita) y me he entretenido en darle forma a esta nueva idea...
Hace tiempo me decidí a apoyar las iniciativas de gente que se lo montan por su cuenta (y no me refiero precisamente a los que compran en IKEA), y aporto lo que puedo al mundo de la artesanía, mucho más cojonudo dónde va a parar que Inditex... Además, así saciaba la necesidad imperiosa como buena femme fatale de sentirme original, exclusiva (ya se sabe, pequeños toques hacen grandes rasgos). Pero ser exclusiva y original suele ser caro, claro, hay que pagar el valor del trabajo de las manos y de la mente del artesano,el tiempo, los materiales... Podía ser un reto democratizar un poco este concepto, y que cualquiera pudiese lucir unos pendientes de edición limitada a precios asequibles, o hacer un regalo único por poco dinero.A Koni y a mí se nos ocurrió hacer pendientes (no preguntéis por qué, el azr es así, podíamos estar hablando de cerámica alpujarreña) y a golpe de curiosodad fueron saliendo cosas chulas a nuestros ojos daltónicos. La verdad es que detrás de ese hombre de Cromagnon con dedos de pianista, se esconde un talento modelador y una visión en tres dimensiones de la que reconozco que carezco, pero como musa, manager creativo y relaciones públicas no se me da mal la cosa...Además abro litronas con los dientes.
Y me acordé de mi madre que dice que "no hay peor gestión que la que no se hace".
Y por un peo aquí me veo.Bueno, que me hace mucha ilusión presentaros nuestra COLECCIÓN ZERO de InDpendientes que con tanto entusiasmo hemos hecho para todo el mundo. Entusiasmo! Eso es lo que hace falta para colocarse estos pendientes y pisar fuerte por la calle!
Espero que os gusten y que los difundais en vuestros feisbuk, twitis, mails Y REUNIONES DE COMUNIDAD DE VECINOS.
Besos, abrazos y puntazos.
Lupe.
http://www.indpendientes.blogspot.com/
1 comentario:
mola mazo!
Publicar un comentario