viernes

HAGAS LO QUE HAGAS



Feliz cumpleaños Codina!!! Como regalo, te voy a contar lo que me ha pasado hoy. Quiero que te imagines que estamos en la plaza del museo una cálida noche de verano como ésta.

Quillo, no sabes lo que me ha pasado esta mañana: Pues cumpliendo con los cánones de mi rutina matutina, previsiblemente, sonó el despertador, me duché, me vestí y me fuí a trabajar muy contenta, como todas las mañanas. Pero estaba especialmente contenta esta mañana. Demasiado happy, diría yo.... Saludé eufóricamente a un vecino que tenía cara de foxterrier. Me morí varias veces de risa con un programa de la radio, en el que parece que pusieron el tema Fever, el de La Lupe, que es el que mola, sólo para mí, para que lo bailara en mi coche meneando los hombros y la melena por la autopista. Tó loca. Llegué al tajo pletórica, y los invité a todos a desayunar... venga! Que no farte ni gloria bendita! Manolo, saca el foi gras! Y me subí las escaleras de dos en dos, regalando buenos días! Buenos dias! Buenos días! a diestro y siniestro. Con una sonrisa todavía de par en par me fui al baño a echar una feliz meada en mi estupenda mañana y allí descubrí el motivo de tanto gozo y alboroto. Ay madresita!
Me había puesto el tanga del revés: el hilito por delante y el triangulito por detrás...
Como dicen Pepi, lucy, Boom y otras chicas del montón (como tú y como yo) que tantas veces hemos parodiado juntos:
Hagas lo que hagas, ponte bragas.



Y quítatelas!!! Y baila Fever ahora, delante de la pantalla, mientras lees esto, y que el ritmo te posea!!!
Te regalo la canción Fever de La Lupe.


Feliz cumpleaños, estás mu requeteguapa... aunque no te conservas tan bien como Marujita Díaz, no estás tan mal como la Sara Montiel...osea, estás entre la Nati Mistral y el cuerpo incorrupto de La Pasionaria. Una forclórica intelectuá mu manoseá por las américas, pero divina siempre.
No te pongas a llorar que te conozco.
Te quiero.

3 comentarios:

Jesús Codina Oria dijo...

Muchas Gracias amor..Ha sido el mejor regalo. Mas quitao tres arrugas y media. Pero lo más increible de todo es que has descubierto que los tangas están mal diseñados y que la forma correcta de ponérselo es la tuya y que si están sin planchar, mejor. Arrugaito, arrugaito, que acartonao me da más gustito.

Te quiero.

Un beso pa ti y pa la madre Universal llamada Lupe.

Jesús Codina Oria.

p-tinta dijo...

Codi, guapo, no llores, que pronto nos fundiremos en un caluroso aplauso, saldré del patio de butacas de tu función y te entregaré un ramo de claveles coloraos... Ole!!!

dubi dubi du dijo...

qué jarte dios mio