sábado

SIN VERGÜENZA



Este fin de año, tuve la poca vergüenza de apuntarme a un viaje a Amsterdam con un grupo de gente al que no conocía de nada, compré el viaje sin preguntarles si podía ir, en ese momento decidí mandarles el siguiente email, para presentarme, ya que no había vuelta atrás... Buscando en mi ordenador ha aparecido la carta que me ha traído gratos recuerdos y he decidido publicarlo en mi blos, para que quede claro que el que no arriesga no gana... Lo pasamos de muerte, disfrutamos como locos de la ciudad de la locura. Ahí va el email, sirva de ejemplo para el que no se atreve a hacer estas cosas... La vida encierra sorpresas, a veces hay que afanarse en buscarlas!!!


Hola, Soy la persona con menos vergüenza que ha pisado este planeta, pero quiero redimirme y para ello os escribo un emilio, que se lleva mucho, porque quedar con vosotros es complicado para mí, me viene más fácil reconstruir Irak que quedar una tarde.
De parte del señor alcalde, se hace saber, que me he comprado unos billetes de avión para ir a Amsterdam con vosotros, unas bellísimas personas a las que no he visto en mi vida… llamadme encalomada, lista, oportunista o llamadme valiente… pero esa soy yo… que me da el subidón que me da que me da que me da… que meto los datos de la visa… aceptar… aceptar… aceptar… confirmé. Qué he hecho mi teniente? Qué he hecho?
Y si esas personas no me aceptan? No he debido conocerlas antes? Bueno, no pasa nada… Si no queréis que vaya lo entenderé. Me han dicho que allí hay canales, puedo dormir en uno, también puedo alquilar una bici y dormir en ella, o en un campo de tulipanes… Con suerte conoceré a algún refugiado albanokosovar o kurdo, que me deje calentarme en su hoguera mientras me bebo el aguardiente que compré en el dutifrí en una bolsa de papel… A lo mejor conozco a un grupo de mochileros canadienses, de esos sanotes, que no le hacen asco a nada…
Pero como los billetes ya los tengo comprados os voy a dar razones para que me aceptéis en vuestra chupipandi:
1. Puedo haceros las fotos de grupo, para que salgáis todos juntitos y no falte nadie… Si salgo por accidente en alguna que otra, me borráis con el fotochop… Si vuestros amigos y familiares os preguntan le decís que soy la típica ciudadana holandesa que pasa delante de una cámara y se para a sonreir, que eso allí en Amsterdam se lleva mucho… no ves que la droga es legal???
2. Puedo prepararos la cena de Nochevieja mientras que vosotros deliráis por un tubo y os ponéis hasta el culo de setas… Y cuando os entre el hambre porruna de esas de “vete gato, vete” (que te como) os encontráis con una enorme fuente de deliciosos y humeantes espaguetis. También puedo pelarle las uvas y quitarle los huesos a los milindris.

Bueno, no sé qué más puedo decir a unas bellísimas personas a las que no he visto en mi vida para que me den asilo político. Tampoco tengo más tiempo para escribir.Ya me contestareis en el aeropuerto, llamadme arriesgada… Espero que lo pasemos bien, y que si no quepo en vuestra casa o en vuestros planes porque ahora las cuentas os salen con decimales… no pasa nada…. Nos vemos en un cofee shop de esos y nos da mucha alegría de encontrarnos… Quilla… tú que haces aquí?
Un beso, desconocidos
Por cierto, me llamo Lupe
PD: Llevaré un clavel en la solapa para ir al aeropuerto, si no os gusto, poneros todos a silbar mirando al suelo. Si veo a un grupo de gente mirando al suelo y silbando me iré directamente al dutifrí para ir comprándome el aguardiente en la bolsa de papel. En caso contrario, sacad una enorme pancarta en la que rece: “Bienvenida, Lupe, te acogemos en el seno de nuestra comunidad”.
Como no os conozco, no tengo vuestros correos electrónicos, así que el primero que reciba esta misiva que la reenvíe al resto… no sé cómo se hacen estas cosas… como no tengo vergüenza…

7 comentarios:

inmaleon dijo...

No puedo parar de reír... ¿fueron con pancarta, no?

p-tinta dijo...

no fueron con pancarta, pero como eran educados, tampoco silbaron... lo pasamos teta y eso es lo que me anima a animar a la gente.. ánimo!

Rafael MR dijo...

datos, datos, ¿cómo fue que encontraste esta panda?, ¿al azar?

p-tinta dijo...

la verdad es que algunos eran amigos de la torpeda, pero ni me invitaron ni los conocía de nada...

torpeda dijo...

más bien, todos eran mis amigos, y yo les convencí para que te invitaran...

p-tinta dijo...

Si? Voy a tener que dejar de creer en la magia y de tomarme mis licencias de autor...mecachis!

FIRE dijo...

QUIEN NO ARRIESGA, NO GANA
eso está claro.

ESPERAR NO ES PROPIO DE LAS CABALLONAS.Y creo que tu perteneces a esta especie.

Que te explique tu prima Inma la teoría de la Caballona y la Suavona
seguro que alguien encuentra algún video para ilustrarlo.

Y TIENES RAZÓN LUPE....TE MIRO