
Ayer me tragué la peli de Camen, oye que tenía yo curiosidad por ver la Fábrica de Tabacos, por donde pasé cinco años de facultad con más pena que gloria, la fotografía y todo eso...Pero parecía que estaba viendo un film kurdo en versión original, tipo cultureta, porque ni entendía a los franceses ni a los andaluces, y anda que a la Paz Vega hablando euskera, no se la traga ni Carod Rovira. Hablando de Paz Vega, cuando va a dejar de comer nabos esta muchacha? Desde luego la película podía llamarse el culo de Carmen, y veeeenga a fornicar en la cueva de los bandoleros, qué asco, lo mal que debían de oler todos... Ah! Y las tetas no son suyas, bueno, si son , ya que las habrá pagado ella, pero nada que ver con los pimientos fritos que tenía en Lucía y el sepso. Total, me metí entre pecho y espalda medio kilo de helado de chocolate con coockies y como el final me lo veía venir, me jarté de verle el culo a la mala y me acosté, con más pena que gloria otra vez... y recordé lo de Caaarmeeen , Caaarmeeeen, voy a tener que emborracharmeeeee..Qué chasco!
Para ver una Carmen así de ordinaria me pongo a la Carmen de Mairena ("Mira si tengo glamú que en el chichi me echo vicks vaporú)

2 comentarios:
Jojojojojo, con lo mala que es Paz como actriz, no sé como te puedes tragar eso. Si yo te contara chismorreos de ella, o hasta de esa peli...
Por cierto la peli que hizo Carmen de Mairena sí que la vi, y le da mil vueltas a Carmen, de GOYA. XDDDDD
Por cierto: lesbimetal.blogsp...etc
chismorrea, chismorrea, no te cortes, que esto no lo va a ver nadie... A mí también me gustó más la Carmen de Mairena, dónde va a parar mucho más creible... Y qué fotografía!
Publicar un comentario