Te veo... sé que me lees... crees que no lo sé... pero te va el rollo voayer? Regístrate!!! Manifiéstate!!! Critica mis cagadas!!! son porque-rías!! La comunicación unidireccional está bien.... pero a veces a una le gusta su poquito de diálogo... Te veo, sólo tienes que registrarte una vez, el resto de los comentarios los escribes directamente... no te tienta? Hazlo!
Mira qué bonito lo que te voy a poner hoy, en esta mañana soleada, sé que te va a gustar ver una y otra vez el primer estornudo de un bebé panda.
5 comentarios:
XDDDDDD Ni de incóñito puedo estar. Ele, aquí toy, toito pa ti na más. Valiente como el torero ante el toro. Pero no me tientes a otras cosas que caigo cual manzana newtonriana.
Ya comentaré cual crítico coperiano, textos, videos y demás elementos blogerianos.
¿Ese ojo es tuyo? Po me como to tu ojeteeeeeeeeeeeeeee.
Oleeeee... valiente! Ya me he dado cuenta de que eres un facilón y voy a dejar las tentaciones.Que sea lo que el señor nuestro dios quiera. Sí, ese ojete es mío, te lo puedes comer, tengo otro.
Hay que observar a la madre y al niño por separado... ¡es buenísimo! Ay, que no nos podemos parar de reír...
Que tierno!! Será que todavía estoy con la lactancia …. Aunque sea de opositora. Te leo todos, todos los días! y me he enganchao a tu “buK” como dicen por ahí. Recorrido mañanero, página de la junta, correo personal y laboral… y el “buK” de p-tinta. Me encanta la foto de tu pimientita.
Opositora! ya no te quea ná... Dentro de un mes habrá acabado esta pesadilla y de un día para otro volverás a ser una persona normal, y con una mijita de suerte funcionaria asesina buscada por la policía como yo. Echa el resto ya con esos temas y muuuuucho ánimo.
Publicar un comentario