jueves

CÓMO ME GUSTA LA GENTE NORMAL

Estoy muy contenta. Por fín he encontrado a alguien que comparte mi teoría del "campo de visión", a la que llevaba tiempo intentando dar forma para hacerme entender y no sabía cómo sin herir la sensibilidad del espectador.. Pero he visto que esta muchacha youtubeana lo ilustra a la perfección... Soy feliz!!!



Otra cosa que compartimos ambas: NOS MOLESTA LA GENTE EVIDENTE y muchas cosas más...



Y tenemos el mismo sentido se ritmo en el culo, el del ridículo también en el culo, y la misma escuela de baile, la escuela "dejarse de llevá por el compá".



Habré encontrado a mi alma gemela en el youtube?

9 comentarios:

Let's Be Metal!!! dijo...

Tiene gracia la niña bailando. Tiene morbillo la morena ésta, pero como el que tú me das como que no, aes.

dubi dubi du dijo...

holaaaa
qué fuerte

un honor pa mi estar aqui
en tu bloguecito

saludos

p-tinta dijo...

Ayyyyyyy... es que me alegraste el día, que lo sepas, ya no me siento tan rara, qué sensación de normal!!! Lo publiqué para darte a conocer, porque tú lo vales, y para apoyar mis teorías absurdas, que con tanto honor practico.
Estás en tu casa... Janukan (eso no es lo de los judíos, cuando no comen?)

p-tinta dijo...

Lets be metal! Saca el látigo! Mande firmes! Es que acaso tienes algún genero de duda en tu sucio cerebro que soy incapaz de compartirte con mozalbeta alguna! Agasájame todo lo que quieras, pero no te hagas ilusiones de tríos... papito.

inmaleon dijo...

¡Los planetas se han alineado y tu alma gemela te ha escrito, Lupe! Una pregunta: cuando dos almas gemelas se encuentran... ¿se desintegra el planeta? ¡Qué digo el planeta... EL UNIVERSO! Es pá decírselo a tós los que estábamos en la gasolinera hoy que, si es que el mundo se va a acabar, pues que da igual no tener gasolina... Menos mal que todo se arregla con un "¡por mí y por todos mis compañeros y por mí primero!", así que tós nosotros estamos a salvo... uff...

p-tinta dijo...

Pues no te digo nada cuando llegué a Sevilla y vi las colas en las gasolineras. Al día siguiente me meto en mi buga y pin! En reserva! Me fuí acojonada al trabajo, ya me veía con el chaleco reflectante puesto, tirada sin gasolina en la Nacional Cuarta a la altura de Dos Hermanas. Pasé por una gasolinera en la que había un coche repostando, llené mi depósito y pensé... al menos hasta la semana que viene no me pongo el chalequito de los huevos, pero tendré precaución y además me pondré una minifalda.

dubi dubi du dijo...

killa te pongo en mi pàgina gué (jaidiblog)
que quiero teneros a todos los locuelos
controlaos

jeje

bienvenida a la mesa camilla

p-tinta dijo...

Es un placer que me invites a tu mesa camilla, ya me pasaré y te cotillaré... Tú te puedes meter aquí a criticar cuando quieras... Serás bienvenida siempre.

dubi dubi du dijo...

ajajjaa
ok