
Por fín me encontraba ante los rostros de aquella voz, aquella guitarra, aquella armónica, aquellos intelectos que componían las letras y melodías con las que hago kilómetros todas las mañanas en mi coche. Por fín podía ver el guiño de su música detrás de sus gafas de sol, y destrozar sus hermosas canciones a grito pelado sacando la lengua, a dos metros de ellos. Hacía tanto calor que me tomé varias decenas de cervezas, hacía tanto calor que parecían un espejismo, hacía tanto calor que en mis poros se mezclaban millones de sensaciones con la música, la cerveza y el sudor... pero quería más, más, más! Por la noche Txus y Jose ya estaban enfermos de Blues, y nos conocimos los tres, saltando en la Jam- Session en la que un búfalo, Otis Grand, un Mingo extasiado y otros grandes músicos enloquecían lanzándose notas bluseras. El Txus y el Bluefingers son dos disfrutones, igual que yo, que estaba allí con ellos como si los conociera de toda la vida. Escucharlos todas las mañanas había generado una mística complicidad entre los tres, yo me sentía entre colegas, y nos echamos unas risas... (qué es chochifalta?) Aunque creo que aún tenemos pendiente pegarnos una buena farra, tirar las cenizas y guerdar la jarra... Guardalajarra, guardalajarraaaaaaaa!
Me gusta como tocas, me encanta como cantas, me gusta todo... I love you!
8 comentarios:
AHHHHHHHH!!!!!
QUE ENVIDIA COCHINA!!!!!
MENOS MAL QUE HAS DEJADO UN REGISTRO AUDIOVISUAL DE SEMEJANTE EVENTO...
por cierto, deja ya de decir que no escribo porque si que escribo en tu blog...
¡Argh! Enfermo toy yo por dejar pasar los días y no ir a verte. Cuan enfermo idiota soy.
Hola Lupe. Encantado de leerte. Un blog muy bonito y muy cachondo, pero con fundamento. Te reitero nuestra agradabilísima sorpresa al ver a dos hermosas desconocidas que se sabían nuestras canciones de pé a pá (en el colega de la barba no me fijé pero después de ver el último fotograma del vídeo me costará olvidarlo)
Te quiero agradecer el buen rollo y decirte que tenemos una farra pendiente (como mínimo)
Ya sé donde seguirte la pista.
Un besazo
Ey Txus, no vamos a partir pera, mi menda no puede vivir sin tí...
Ahora que os conozco me río aún más por las mañanas. Esto sí que es un apadrinamiento.
Ya os grabaré a mi hijo de tres años, el que sale en una entrada del mes de abril, cantando "soy un talibán, me llamo azafrán", que se la ha aprendido de ir en el coche... ya te dije que vosotros sois muy de coche, de kilometraje ilimitado...
Besazos a los dos.
Jose es un chochifarto!
oye!! si la juerga es de entrada libre, yo tambien me apunto, que estoy falta de alcohol, juerga y risas....dadme una semana de ventaja
Fdo. un pequeño cochinito jabalí
Sonia cariño, la juerga nos la vamos a pegar tú y yo a solas cuando acabes las oposiciones, y si te quedan fuerzas, nos pegamos otra con esta gente y con todos los miembros y miembras que escriben en este blog.
Mucha suerte a todos los colegas opositores... Sólo puedo deciros, para bien o para mal, que se olvida pronto... Ah! Y que si vuestras casas están hechas un desastre, que "la mierda no chilla".
lesbi metal, espero que tus males estomacales mejoren, sólo puedo ofrecerte unas cervecitas conmigo que te hagan olvidarlos un rato. Tú sin alcohol.
Publicar un comentario